El plazo máximo para remitir la propuesta de comunicación es el 3 de desembre de 2021. La propuesta deberá ser enviada en formato Word a la siguiente dirección de correo electrónico: 25jornades.hist.educ@correu.iec.cat
Es muy importante que en la propuesta de comunicación se especifique: NOMBRE COMPLETO del autor o autora; CORREO ELECTRÓNICO; TÍTULO de la propuesta; EJE TEMÁTICO en la que se inscribe la propuesta (según criterio de las circulares enviadas) y, finalmente, un RESUMEN de la propuesta con una extensión de 400-500 palabras y la inclusión de cuatro PALABRAS CLAVE en las lenguas de las Jornadas (catalán, castellano, portugués e inglés).
Todos los autores de una comunicación (se aceptan como máximo dos autores por comunicación) deberán estar inscritos a las Jornadas, con independencia de si la autoría es individual o compartida, y, como máximo, únicamente se admitirá la presentación de dos comunicaciones por participante.
El 21 de enero de 2022 se comunicará a los autores la aceptación o no de la PROPUESTA DE COMUNICACIÓN, según criterio y valoración del Comité Científico de las Jornadas.
Además, las propuestas de comunicaciones aceptadas tendrán la posibilidad de enviar el texto completo de dicha comunicación para ser publicado en un libro de actas virtual (Repositorio virtual de la Universitat de Barcelona).
Comentarios recientes